Exitosa minigira por el sur efectuó la plana mayor del PRI

Una exitosa minigira por el sur de nuestro país efectuaron los dirigentes máximos de nuestro partido, Hugo Ortiz De Filippi y Rodrigo Caramori.

Entre el martes y el jueves pasado, el presidente y el secretario general de la colectividad se reunieron con el intendente de la Región de Los Ríos, Cesar Asenjo, con el que se abordó la realidad local y los temas ligados a obtener una mayor inclusión y participación en instancias del gobierno regional.

Posteriormente, con los militantes de las provincias de Valdivia y El Ranco se plantearon los diversos desafíos políticos de cara las próximas elecciones de 2020, mismo aspecto que se tomó en la cita con los líderes de la comuna de San José de la Mariquina y también con Rodrigo Toledo, presidente del PRI de la Región de Los Lagos, que viajó especialmente para la ocasión.

A nivel de medios, Ortiz De Filippi y Caramori fueron entrevistados por el Diario Austral, donde se trataron temáticas regionales y nacionales, poniendo énfasis en el apoyo al Gobierno y del aporte que le otorgamos a Chile Vamos.

Además, junto al Consejero Regional Juan Carlos Farías, visitaron el programa matinal “Hola Valdivia” de ATV Valdivia, donde hablaron sobre variados temas de interés nacional y local, al igual que en radio Ecos del Valle, donde se sumó la militante Valeska Poblete.

Esta es otra prueba más de que el PRI siempre está presente en las regiones.

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube