Presidente del PRI y adelantamiento de la campaña electoral: «A la gente no le interesa lo que va a pasar en dos años más»

Hugo Ortiz De Filippi, presidente del Partido Regionalista Independiente (PRI), manifestó sus reparos al interés que existe en algunos líderes del oficialismo por adelantar la próxima campaña presidencial del año 2021.

Luego de la reunión de Comité de Coordinación de Chile Vamos de este viernes, el exsenador declaró que por mucho que “nosotros como PRI vayamos a competir en todos los espacios”, en su opinión, “hay una vieja frase que dice que ‘no por mucho madrugar se amanece más temprano’”.

“Creemos que hoy día estar preocupados de la elección presidencial es vivir a destiempo. Tenemos que preocuparnos de ser lo más eficientemente posible en los actos de Gobierno, como también solucionar los problemas que la gente nos está planteado. Por lo mismo, los partidos políticos tenemos que ser el cable a tierra ante el Comité Político de Chile Vamos en La Moneda respecto a lo que los ciudadanos nos están señalando”, explicó.

Tajante, el abogado expresó que “a la gente, a la comunidad y al país entero no le interesa lo que va a pasar en dos años más”.

“Lo que les importa es lo que se está viviendo hoy y el día a día pensando en el futuro próximo, pero no el más lejano que se ve en una elección presidencial”, remató Ortiz De Filippi.

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube