Presidente y secretario general del PRI asisten a Encuentro Regionalista en Arica

Con gran asistencia de militantes de nuestro partido se desarrolló en Arica el Encuentro Regionalista 2019, instancia en la que expusieron Hugo Ortiz De Filippi y Rodrigo Caramori, presidente y secretario general del PRI, y Pablo Zepeda, presidente regional de la colectividad en Arica-Parinacota y anfitrión del evento.

En el cónclave, se formaron comisiones temáticas (Infraestructura, Transporte y Desarrollo Urbano, Salud, Infancia, Mujer y Adulto Mayor, Minería, Medio Ambiente y Energías Renovables, Regionalismo y Participación Ciudadana,
Agricultura, Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, Turismo, Patrimonio Regional y Cultura), las que después entregaron las conclusiones ante la concurrencia junto a un documento que recibió la directiva nacional.

Después de las exposiciones, Ortiz De Filippi realizó un punto de prensa con medios locales y protagonizó -junto a Caramori- una sesión de fotografías con dirigentes y simpatizantes.

Entre los invitados que llegaron a la reunión se cuenta al consejero regional José Lee, al concejal de RN Hernán Milla y al vicepresidente del mismo partido Álvaro González.

No hay duda al respecto: el PRI es un partido que está creciendo y que dará que hablar en las próximas elecciones municipales de 2020. ¡Felicitaciones a la ciudad de Arica, puerta de entrada de nuestro país!

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube