PRI presenta nuevo logo e imagen corporativa

Dando una clara señal de apoyo a las regiones, la directiva del PRI, que lideran Hugo Ortiz de Filippi (presidente) y Rodrigo Caramori (secretario general), presentaron la nueva imagen corporativa del partido en un acto realizado en la ciudad de Arica, y con el Morro como telón de fondo y, además, en compañía de la directiva local.

En el nuevo logo se lee PRI en púrpura acompañado de un remolino de varios colores dejando el centro en blanco.

“El color púrpura nos recuerda nuestra posición en el centro político, que es equidistante entre el azul que identifica a la derecha y el rojo de la izquierda. Es la unión racional de distintas ideas capaces de converger. Es una mezcla de nobleza y profunda pasión”, declaró Rodrigo Caramori.

“Sus colores secundarios, en tanto, nos hablan de la diversidad; de mujeres, hombres, ancianos y niños, del regionalismo representado en las zonas norte, centro, sur y austral y también en los migrantes. Todos unidos por el bien común del país. Además, las aspas, cual remolino soplado por los vientos, nos avalan que por fin ha llegado el PRI de los nuevos tiempos para las regiones, la clase media, los trabajadores, los estudiantes y el medioambiente”, agregó.

Para Ortiz de Filippi, esta nueva imagen “representa el nuevo pensamiento de lo que es el PRI, un partido de centro que está dispuesta a entregarse de lleno a trabajar por la comunidad y con desinterés en el orden personal y pasión por el servicio público”.

“Somos un partido de futuro y donde puede la gente puede confiar”, recalcó.

Agradecido de este gesto, Pablo Zepeda, presidente del PRI de la Región de Arica-Parinacota expresó que “se trata de un gran desafío para la primera región, que es donde deberían partir todos los cambios”.

“Esperamos que con este nuevo logo y los nuevos colores corporativos nazca la esperanza de un PRI que levante y despierte un mañana mejor para Chile. Las 16 regiones deben compartir este entusiasmo que tenemos hoy día, para que así seamos una sola”, concluyó.

Cabe destacar que el nuevo logo del PRI fue elaborado por distintos profesionales del partido y asesores con experiencia en trabajo publicitario y marketing de Gobierno y que no se dispuso de los servicios de una agencia por “decisión política”.

“La idea es que entre los mismos dirigentes se socializara la identidad del partido en esta nueva fase, para así impregnar de mística el tema”, recalcó Caramori.

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