Encuentro Macro Zona Sur del PRI en Valdivia: ¡Vivan las regiones!

El encuentro realizado en Valdivia nos llena de entusiasmo y demuestra que desde las regiones se pueden generar provechosos espacios de reencuentro y diálogo, como ocurrió en este evento junto a las directivas regionales de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, instancia en la que también estuvieron presentes nuestras autoridades de gobierno, además de nuestros candidatos y candidatas a alcalde y concejales de esta macro zona.

Valoramos el esfuerzo de cada uno por estar presentes en este encuentro de la Macro Zona Sur. Sabemos que no es fácil en esta temporada viajar desde diversos lugares de nuestro sur y aquello refleja el sentido de pertenencia que tenemos con nuestro Partido Regionalista Independiente.

Agradecemos a la directiva regional de la Región de Los Ríos y a nuestro expresidente nacional Hugo Ortiz de Filippi (hoy Seremi del Trabajo) por la buena acogida, el cariño que nos entregaron y la iniciativa de generar este encuentro para continuar reforzando nuestro trabajo político.

¡Los invitamos a replicarlo en todo Chile! ¡Este será el año del regionalismo!

Siguenos y Comparte
Tweet 20
Instagram
YouTube