A casa llena se efectuó el Segundo Seminario para candidatos

En la sede de nuestro partido, ubicada en calle Morandé, se efectuó el Segundo Seminario para candidatos a las municipales de octubre, instancia organizada por la directiva metropolitana del PRI que comanda Víctor Valenzuela.

En la instancia se realizó un coaching motivacional, a cargo de experto Miguel Ángel Copaja, a la vez que nuestro precandidato a alcalde por la comuna de Renca, Cesar Monsalve, expuso sobre su experiencia como postulante en procesos anteriores, donde destacó la importancia que tiene formar una buena lista de concejales para competir en cada comuna. 

Además, el concejal por Huechuraba, Daniel Arias, entregó sus planteamientos como autoridad local; el abogado Gonzalo Ramírez se refirió a la estructura legal y a los mecanismos para organizar una campaña política y, por último, el cientista político Manuel Gallardo ahondó en la construcción de un Programa de Gobierno Municipal.

En lo político, el presidente nacional de la colectividad, Rodrigo Caramori, manifestó que “necesitamos levantar la mayor cantidad de candidatos en las 52 comunas de la Región Metropolitana”.

“Si cada uno de ustedes nos consigue un candidato llegaremos a nuestro objetivo”, recalcó.

Para terminar, el timonel de la RM Víctor Valenzuela agradeció la gran convocatoria al evento.

Así seguimos construyendo mística y trabajo serio en el “PRI de Todos”.

Siguenos y Comparte
Tweet 20
Instagram
YouTube