Chile Vamos presentó “Foro de la Democracia” que se realizará en Santiago

Este lunes, fue el lanzamiento oficial del Foro por la Democracia, evento que se realizará los próximos días 21 y 22 de marzo en la sede de Santiago del Congreso Nacional.

El presidente del PRI Hugo Ortiz De Filippi, los diputados Paulina Núñez (RN) e Issa Kort (UDI), el senador Rafael Prohens (RN) y el encargado territorial de Evópoli, Rodrigo Durán, presentaron los pormenores.

Uno de los anuncios fue la presencia confirmada del Mandatario de Colombia Iván Duque, del exjefe de Estado de aquel país Álvaro Uribe, del presidente del poder legislativo de Guatemala, Daniel Salaberry, entre otras autoridades.

“Para Chile Vamos no es indiferente lo que está pasando en América Latina. Por lo mismo, tenemos la obligación de trascender más allá de nuestro territorio. De esa manera, más de 40 partidos políticos de Latinoamérica estamos organizando este foro. Son partidos de centro, centroderecha y derecha con los que tenemos una raíz común, que es la defensa de la democracia, la libertad y el respeto por las ideas ajenas”, declaró Ortiz De Filippi.

“Creemos que cuando entregamos nuestro esfuerzo por ser demócratas, en esa misma medida estamos enseñándoles a la gente que con tolerancia y respeto se vive mejor”, agregó el abogado y exsenador.

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube