Chile Vamos retomó la negociación municipal a instancia del PRI

Luego de meses sin funcionar a causa de la pandemia del Coronavirus, los secretarios generales de Chile Vamos retomaron las negociaciones electorales de cara a los próximos comicios de abril de 2021.

En la cita, que fue convocada y moderada por nuestro timonel Rodrigo Caramori, participaron Felipe Cisternas (RN), Felipe Salaberry (UDI), Luz Poblete (Evópoli) y Diego Berríos (PRI).

“Hicimos un llamado a nuestros socios de Chile Vamos a retomar lo antes posible las conversaciones del comité electoral, porque se nos viene un vendaval de elecciones, una tras otra. Y más ahora que hubo cambios en el camino, tenemos 45 comunas donde actualmente hay un alcalde de Chile Vamos que no va a poder ir a la reelección”, explicó Caramori. Esto tras la aprobación de la ley que limite la repostulación de autoridades.

“Tenemos que sentarnos a conversar con la debida anticipación y no encontrarnos con sorpresas más adelante. Hay que ver los tiempos, las fechas y hacer una especie de calendario electoral para llevar esta negociación electoral de Chile Vamos de la mejor manera y preservando la unidad como ha sido la tónica”, complementó el dirigente.

Siguenos y Comparte
Tweet 20
Instagram
YouTube