Conozca a Rosita Bravo, la voz de la superación en Rancagua

Rosita Bravo es más que una dirigenta de nuestro partido en la Sexta Región de O’Higgins. Es una mujer de esfuerzo que desde su silla de ruedas entrega mucho más que capacidades distintas, sino que constituye un aporte positivo al desarrollo y a la generación de proyectos para Rancagua durante los proximos cuatro años.

Ella representa a la comunidad y sabe muy bien de las necesidades y falencias de cada sector. Ademas, cree en los adultos mayores de la comuna y asume que hay que ayudarlos mucho más que antes porque conoce sus realidades en el día a día en sus barrios y vecindarios.

Sin rodeos, desde su candidatura a concejala quiere ser la voz de todos los discapacitados de Rancagua y del país. Su meta es impulsar reformas a nivel regional y, por qué no, a nivel nacional que estimulen y protejan los derechos de estos grupos que por lo general están en desmedro.

Rosita es una mujer empoderada , líder y fiel representante del genero femenino. A tanto, que recientemente el diputado Diego Schalper destacó su esfuerzo en un video que circula en las redes sociales, donde el legislador señala que planteó sus necesidades y la de todos los discapacitados y los adultos mayores de la región en una de las sesiones del Parlamento.

 

Por esto y más, Rosita Bravo es una gran chilena con “Corazón de Barrio”.

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube