El PRI en terreno

Nuestro partido sigue trabajando a full en lo que se refiere al desafío más importante del año que acaba de comenzar, como son las elecciones municipales de octubre.

Por lo mismo, las diferentes reuniones de coordinación no han parado entre los distintos precandidatos a concejales con la dirigencia nacional, a cargo del secretario general Diego Berríos, como asimismo las salidas a terreno de las principales cartas alcaldicias, donde destacamos a César Monsalve, vicepresidente de la Región Metropolitana y aspirante por Renca.

El objetivo no es otro que sumar la mayor cantidad de votos, concejales y alcaldes, base de lo que será la elección parlamentaria del año 2021 en la que el PRI debe sumar escaños sí o sí.

Somos la tercera fuerza municipal de Chile Vamos y aspiramos a tener el alza porcentual más importante dentro de la coalición, pero para eso se requiere el mayor de los esfuerzos en cada una de las comunas del país, más allá de lo que ocurra con el proceso constituyente y el plebiscito constitucional de abril próximo.

¡De ustedes depende!

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube