Exitosa minigira por la Región de Coquimbo

Balance más que positivo resultó la gira de dos días que realizamos por La Serena, Ovalle, Combarbalá y Punitaqui, donde nuestro presidente nacional Rodrigo Caramori y el dirigente y excandidato a concejal Claudio Tapia acompañaron al abanderado presidencial del partido, Mario Desbordes, y se reunió con los máximos referentes de la Región de Coquimbo.

En Combarbalá, en una actividad organizada por el convencional constituyente electo de Renovación Nacional, Roberto Vega, Desbordes nos entregó un mensaje de apoyo y de trabajo conjunto para las próximas primarias de Chile Vamos. En la instancia participaron el presidente regional de Coquimbo Solercio Rojas, el excandidato a concejal Javier Spencer y los principales dirigentes de la zona.

Posteriormente, Caramori, Spencer y Rojas dialogaron con el concejal electo de esta comuna, Ramón Calderón, donde se refirieron a la rearticulación del trabajo político para la primaria de julio y las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales de noviembre próximo.

Durante la misma jornada, en Ovalle, tuvimos el honor de compartir con Blas Araya, concejal reelecto con la primera mayoría en esta comuna y un indiscutido líder del PRI. Fue una grata y franca conversación con el excandidato a alcalde Pedro Araya, Mario Desbordes, el diputado Camilo Morán y la dirigenta diaguita Mónica Astudillo.

Ya instalados en La Serena, Caramori fue entrevistado por los diarios La Región, El Ovallino, Emol y The Clinic y luego dialogó con el excandidato a concejal por Coquimbo Eduardo Toledo y Cinthia Cuello, dirigentes que tuvieron la oportunidad de compartir una reunión de trabajo con los diputados Paulina Núñez, Francisco Eguiguren y Camilo Morán, el convencional constituyente Cristián Monckeberg y nuestro presidenciable Mario Desbordes.

La buena noticia tras esta minigira es que el PRI sigue en movimiento y más vivo que nunca. Por lo tanto, tendrán más noticias de nuestra directiva en los próximos días y semanas.

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube