Mario Desbordes candidato presidencial

El martes 29 de diciembre de 2020 fue un buen día para nuestro partido, porque con la proclamación de Mario Desbordes como candidato presidencial para las primarias de Chile Vamos, comenzamos un camino político lleno de mística, donde el foco principal está centrado en la persona y sus sueños y anhelos. ¡Vamos con todo!

En el punto de prensa, que se realizó a las afueras de un café de Providencia, el timonel Rodrigo Caramori expresó las principales motivaciones de la próxima campaña electoral y declaró a los medios que “Mario representa claramente lo mejor de lo nuestro, representa genuinamente lo que es el PRI en el tema de la meritocracia. Es un chileno al igual que nosotros, ‘corazón de barrio’, también proviene de una vida de esfuerzo, de trabajo y de superación”.

Por su parte, Desbordes manifestó que “recibo y agradezco con humildad esta proclamación del PRI , un partido que tiene arraigo en el centro, la clase media y los sectores populares. Me comprometo desde ya a trabajar con mucha fuerza para representarlos de la mejor forma posible”.

La noticia con la proclamación de Mario Desbordes como abanderado presidencial generó gran revuelo mediático, tal como quedó en evidencia en las notas publicadas por La Tercera, El Mercurio, Emol, Cooperativa, CNN Chile, Soy Chile, Pauta.cl, Agricultura y otros diarios digitales, como también en la cobertura de TVN y 24 Horas, Megavisión, Canal 13 y las radios ADN, Cooperativa, Portales y Biobío.

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube