Gran número de precandidatos asistió al Primer Seminario “Municipales 2020”

Un salón de eventos ubicado en pleno centro de Santiago fue el escenario perfecto para el Primer Seminario Elecciones Municipales 2020, actividad organizada por la directiva de la Región Metropolitana de nuestro partido que busca sumar candidatos para los comicios de alcaldes y concejales que se realizarán el próximo año.

En el primer módulo se hizo la presentación del evento, a cargo de Diego Berríos y Víctor Valenzuela, presidente y secretario regional, respectivamente, para luego pasar a las exposiciones de Rodrigo Caramori, secretario general del PRI, y Enzo Cortesi, asesor programático de la colectividad.

Posteriormente, luego de un break, el académico Manuel Gallardo explicó los contenidos de la Academia PRI que entrará en funciones en las semanas venideras. 

El objetivo es que se repliquen estos seminarios en las restantes regiones del país, como también que se haga una segunda versión con nuevos postulantes a cargos de elección popular.

Qué duda cabe, nuestro partido sigue con la búsqueda de chilenos con “Corazón de Barrio” que defiendan con pasión las ideas del PRI. 

Así lo grafica nuestro secretario general Rodrigo Caramori: “Mientras algunos partidos presentan “connotados” políticos de siempre, el PRI presenta día a día cientos de connotados vecinos con “Corazon de Barrio” que trabajan desinteresadamente lejos de los flashs y las cámaras de televisión, quienes entregan lo mejor de sí para cambiar Chile”.

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube