¡Histórico! Por primera vez el PRI lleva dos candidatos a alcaldes en la Región Metropolitana

Nuestros candidatos a alcaldes son chilenos con Corazón de Barrio que representan al centro político y que creen en la meritocracia y el trabajo duro para salir adelante. Y lo mejor de todo, cuentan con la confianza y el apoyo de Chile Vamos para la próxima elección del 11 de abril.

Uno de ellos es el presidente nacional del PRI Rodrigo Caramori, nacido y criado en Conchalí, quien desde la labor municipal aspira a acercar la función pública a los vecinos y ciudadanos de la comuna. Sus propuestas locales en el contexto de la Nueva Constitucion y del proceso constituyente en curso están disponibles en las redes sociales del partido y del propio postulante al sillón edilicio.

Por otro lado, ya es oficial que vamos a recuperar el municipio de Renca con nuestro candidato a alcalde César Monsalve, dirigente social y vicepresidente regional metropolitano que contará con el respaldo de Chile Vamos y de su equipo de candidatos a concejales. No hay dudas, los renquinos quieren un cambio de conducción en la comuna.

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube