La Juventud del PRI se reúne con el Presidente Piñera

 


El pasado miércoles las Juventudes de Chile Vamos tuvieron un encuentro con el Presidente de la República, Sebastián Piñera. Oportunidad en la que conversaron sobre la situación social de nuestro país, reformas de salud, pensiones, hechos de violencia acontecidos y lo que hoy es noticia sobre la PSU.
En este mismo orden de ideas, es importante destacar que para el PRI es esencial contar con juventud dentro de sus filas, ya que garantiza la vigencia en el tiempo de nuestro proyecto político, partiendo de la idea en que los jóvenes tienen la habilidad de proyectar el partido con visión futurista. Por tal motivo trabajamos en fortalecer el pensamiento ideológico, siendo una fuerza política que impulse los cambios para lograr el Chile que queremos.
En el PRI creemos en los jóvenes como un equipo que avanza de manera coordinada y profesional, y por ello tenemos muy presente que es en la juventud popular donde vemos un gran semillero político, de donde emergerán personas valiosas para el futuro de Chile.
En los próximos meses estaremos realizando campañas locales y nacionales dando a conocer nuestras bases y organización en general, seguido de esto un trabajo social con plazas ciudadanas en las 54 comunas de la Región Metropolitana para luego replicar a nuestros representantes en cada región del País.
La invitación es abierta, si tienes menos de 29 años súmate al liderazgo Juvenil del PRI.

 


 

 

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube