Nuestro diputado Enrique Lee

Hace rato que comenzó el trabajo con nuestro diputado electo por el distrito N°1 de Arica y Parinacota, Dr. Enrique Lee. Han sido reuniones junto al presidente y el secretario general de la colectividad, Rodrigo Caramori y Diego Berríos, donde se han trataron los primeros aspectos políticos y de gestión legislativa.

Hablamos de coordinación y compromiso en compañía de la dirigenta y excandidata a consejera regional, Irene Aguirre, símbolo de una gran presente y un mejor futuro para el regionalismo.

Lo más reciente fue la participación de Lee en el Consejo Directivo Ampliado de nuestro partido, instancia en la que al además abogado nos agradeció por el apoyo político que hizo posible que fuera candidato a gobernador regional de Arica y Parinacota, donde llegó a la segunda vuelta, como también postulante a la Cámara de Diputados en 2021, elección en la que alcanzó el escaño como diputado en cupo PRI y dentro del pacto de Chile Vamos.

Cabe recordar que el Dr. Lee fue candidato a senador por la Región de Arica y Parinacota en 2017, logrando como independiente la primera mayoría (12.104 votos equivalentes al 20,81%), pero que por los vicios del sistema electoral no pudo acceder a la Cámara Alta.

No hay dudas: desde el 11 de marzo próximo estaremos muy bien representados en el Congreso Nacional de Valparaíso.

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube