Nuestro partido apostó por la “unidad” en importantes encuentros en La Moneda

En encuentro liderado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, con directivas y jefes de bancada de Chile Vamos, nuestro timonel Rodrigo Caramori expuso sobre los postulados del regionalismo ante ministros y otras autoridades.

Después de esta cita, Caramori afirmó en La Tercera, Emol y Pauta.cl que lo más importante para la coalición hoy es “trabajar en equipo”. 

“Creemos que es importante tener estas instancias, ya que es el único medio que existe para poder entregarle a todos los chilenos un mejor gobierno, especialmente en estos momentos críticos que vive el mundo fruto de la pandemia. En el caso del PRI, volvimos a reiterar nuestra voluntad para trabajar en equipo. Por ende, el llamado fue que todos estos encuentros se traduzcan y pasen de las palabras a los hechos concretos”, comentó en declaraciones que fueron reproducidas por Tele 13, El Mostrador y otros medios.

Asimismo, sostuvo que el Mandatario los llamó “a desdramatizar las opciones del Rechazo o Apruebo y centrarnos en el puerto al cual queremos llegar como Chile Vamos, que es tener una mejor y moderna Carta Magna, sea por la vía de reformas constitucionales que atañen en el programa de gobierno o bien mediante el proceso constituyente que podría darse”.

Previamente, nuestro secretario general Diego Berríos participó -antes de la exposición en La Moneda- en una importante reunión de trabajo con el ministro del Interior, Víctor Pérez, donde también estuvo presente Rodrigo Caramori.

Luego de esta conversación, Berríos manifestó que “la unidad es fundamental para que las ideas de la coalición se plasmen en nueva Constitución y los resultados electorales sean los esperados”.

Siguenos y Comparte
Tweet 20
Instagram
YouTube