Nuestro partido celebró aniversario y presentó campaña “Corazón de Barrio”

Aprovechando los festejos del primer aniversario de vida, nuestro partido presentó “Corazón de Barrio”, campaña que busca captar candidatos y nuevos militantes para la próxima elección municipal de 2020.

La actividad se realizó el sábado 6 de julio en el conocido restorán “Los Buenos Muchachos” de Santiago y tuvo como principales oradores al presidente y al secretario general del PRI, Hugo Ortiz De Filippi y Rodrigo Caramori.

Para Ortiz De Filippi, esta celebración “marca un período lleno de éxitos, porque hemos logrado constituirnos en todas las regiones del país y tenemos a todas las regiones del país trabajando intensamente, con lo que esperamos revertir la situación que tuvo la colectividad con los anteriores dirigentes”.

“Hoy somos el PRI de todos. No hay grupos que hagan del partido una especie de pyme familiar. Aquí toda la gente está entusiasmada, sobre todo en las regiones que son las que deciden. La directiva nacional no es la que nombra o designa a los candidatos a concejales, alcaldes y gobernadores regionales. Los candidatos saldrán de la base popular”, agregó.

Caramori, por su parte, expresó que la campaña “Corazón de Barrio”, más que buscar candidatos para las 16 regiones del país, tiene por objetivo que esas personas “respondan a un ideario ligado a la clase media chilena, al regionalismo, la descentralización, la defensa del medio ambiente y muy especialmente al apoyo y cuidado de nuestros adultos mayores que tanto lo necesitan y que no pueden seguir esperando”.

La meta es convocar voluntades y chilenos con “Corazón de Barrio” para liderar la próxima campaña electoral. “Son personas humildes de corazón que trabajan afanosamente en beneficio de su comunidad y del prójimo. Hablamos de dueñas y dueños de casa, estudiantes de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, dirigentes sociales y de clubes de adulto mayor, clubes deportivos, centros de madres y juntas de vecinos, entre otros, los que muchas veces utilizan sus propios recursos para trabajar en política ciudadana sin recibir nada a cambio”, explicó.

El directivo recalcó que “es la gente de clase media la que de verdad conoce a sus vecinos del barrio. Sin lugar a dudas, con ese espíritu vamos a realizar una caminata histórica en la que dejaremos huella, con entusiasmo, donde el PRI se convertirá en una herramienta para servir a Chile”.

De esta forma, nuestro PRI sigue haciendo historia y creciendo de cara a los procesos electorales de 2020 y 2021.

Si quieres ver las fotos de este gran evento, solo pincha el enlace que viene a continuación:

Lanzamiento de campaña "Corazón de Barrio"

Publicado por PRI Democrata en Domingo, 7 de julio de 2019

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube