Nuestro partido apoya la realización de la elección de gobernadores regionales

Nuestro presidente Rodrigo Caramori respaldó este martes la realización de la elección de gobernadores regionales a pesar de los reparos que han surgido en distintos sectores ante el proceso, en especial algunos alcaldes.

Este fue uno de los temas de la reunión de coordinación que se efectuó este martes en la sede de la UDI, donde Caramori manifestó que sería una “muy mala señal” postergar estos comicios, sobre todo tomando en cuenta la poca credibilidad que tienen los políticos ante la ciudadanía.

“El elenco va a estar y ustedes lo van a conocer a fines de este mes o principios del mes de febrero. Siempre cuando uno quiere introducir cambios surgen algunas voces aisladas que ponen obstáculos a aquello. Creemos que esto no corresponde. Hoy modificar ese cronograma que ya está implementándose no corresponde”, declaró a los medios posteriormente en el punto de prensa.

Cabe consignar que de acuerdo a un reportaje del diario La Tercera, el PRI apoyaría la candidatura de Caramori a gobernador por la Región Metropolitana.

Siguenos y Comparte
Tweet 20
Instagram
YouTube