Nuestro partido y Renovación Nacional: trabajo en equipo

Aprovechando la visita a Aysén del diputado Camilo Morán (RN), nuestro presidente de esa región y además vicepresidente nacional, Camilo Jiménez, junto al concejal del PRI por Coyhaique, Fidel Pinilla, le entregaron una propuesta que permite la apertura de los gimnasios y también potenciar la actividad deportiva en espacios públicos para paliar los efectos físicos que ha generado la pandemia del Coronavirus.

Por otro lado, el parlamentario se reunió con los demás referentes del regionalismo en la zona, como el Seremi del Deporte Rodrigo Cubilla y el alcalde de la comuna de Cisnes, Francisco Roncagliolo, con los que trataron temas alusivos a la agenda de zonas extremas.

“Elegí venir a la región más linda de Chile para recoger las inquietudes y propuestas de nuestros dirigentes políticos tanto de RN como del PRI. Hemos sostenido varias reuniones y también otras con dirigentes sociales. Nos llevamos varias propuestas para materializar con nuestros equipos. Si hay algo que podemos rescatar de este proceso democrático de primarias en Chile Vamos es poder concretar estas propuestas y levantar banderas que hemos estado trabajando hace mucho tiempo”, declaró Morán a los medios locales.

“Agradecemos la visita del diputado Morán, que pone énfasis en el trabajo político y territorial que estamos realizando de cara a las próximas primarias. Hemos revisado el programa de gobierno que se ha elaborado con diversos equipos y ratificamos lo que también hemos planteado a Mario Desbordes en los encuentros que hemos sostenido, que es el incorporar un plan de desarrollo para la zonas extremas desde la mirada local y no central, compromiso que avanza y canalizado con su coordinador nacional”, manifestó Jiménez.

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube