Rodrigo Caramori tras acto de 30 años de democracia: “Hay que anteponer al país por sobre la pequeñez política”

En primera fila estuvo nuestro presidente Rodrigo Caramori presenciando la ceremonia que recordó los 30 años de la recuperación de la democracia, acto que lideró el Mandatario Sebastián Piñera en el Patio de los Cañones del Palacio de La Moneda.

Una vez terminada la actividad, el líder del regionalismo destacó las palabras del Jefe de Estado y la mención al fallecido expresidente Patricio Aylwin (90-94), en el sentido que “Chile es un solo país que lo componemos todos, más aún en los tiempos difíciles que estamos viviendo”.

“Hoy día se requiere más que nunca la unidad entre todos los chilenos sin distinción política de ningún tipo. Valoramos los tiempos de la Concertación, donde Chile avanzó de una manera considerable, siendo un período fecundo. Por lo tanto, hacemos un llamado a rescatar lo que hemos hecho entre todos los sectores políticos y toda la sociedad chilena”, declaró.

A juicio de Caramori, “a pesar de que aún falta mucho por construir y muchas injusticias por rectificar, Chile ha avanzado y somos nosotros mismos los responsables de seguir avanzando”.

“Todos los sectores ideológicos debemos pensar y anteponer al país por sobre la pequeñez política y por sobre los intereses particulares de cada uno”, insistió.

Cabe señalar que además de Caramori asistieron a la actividad Diego Berríos (secretario general), Antonio Muñoz (vicepresidente), Víctor Valenzuela (directivo), César Monsalve (vicepresidente RM) y Simón Salazar (Juventud).

Siguenos y Comparte
Tweet 20
Instagram
YouTube