Nuestro timonel Hugo Ortiz De Filippi se reunió con el Presidente Piñera

Nuestro presidente nacional Hugo Ortiz De Filippi se reunió esta tarde -junto a los demás timoneles de Chile Vamos- con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.

En la instancia comentaron y analizaron la violenta jornada de manifestaciones, incidentes y saqueos que se han producido en la Región Metropolitana y en diversas zonas del país, donde se pasó de las reivindicaciones sociales, que son muy justas, al lumpen organizado, lo que generó que el Gobierno invocara la Ley de Seguridad Interior del Estado, declarara el Estado de Emergencia y decretara Toque de Queda dos noches seguidas.

“El Presidente nos dijo que el proceso de normalización en las actividades diarias será lento, por mucho que desde mañana se habilitará el Metro en la Línea 1 . Además, confía en que la acción de las Fuerzas Armadas y la colaboración y comprensión de los ciudadanos de buena voluntad será muy importante en este ámbito”, comentó.

“Doy las gracias a todo el apoyo que nos han dado todas las mujeres y hombres de las bases del PRI en este difícil momento. Tenemos que trabajar en unidad para sacar a Chile adelante, por cierto, desde sus barrios, lugares de trabajo y en la labor política que ejercen en las comunas. Les envío saludos afectuosos”, concluyó Ortiz De Filippi.

Siguenos y Comparte
Facebook
Instagram
YouTube