Región de Los Lagos celebra primer año de gestión del Presidente Piñera

Con un gran encuentro político el PRI de la Región de Los Lagos celebró el primer aniversario del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Osorno, Daniel Lilayu, además de los timoneles regionales de los cuatro partidos de Chile Vamos, Rodrigo Altamirano (UDI), César Pardo (Evópoli), Carlos Guzmán (RN) y Rodrigo Toledo, que fue el anfirón del evento junto a los destacados dirigentes Juan Carlos Soto (vicepresidente), Patricia Ovando y María Gallardo.

Aprovechando la ocasión, nuestro partido presentó a algunos precandidatos a concejales entre ellos Dagoberto Toro (Osorno), Oscar Ríos (San Pablo), José Guarda (San Pablo), Ramón Ovando (San Pablo), Eugenio Méndez (Purranque), Néstor Araneda (Purranque), Soledad Delgado (Purranque) y Jorge Gallardo (San Juan de la Costa).

Actos como este demuestra la unidad que está mostrando la coalición oficialista de cara a las próximas elecciones municipales y de gobernadores regionales de 2020. 

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube