Segunda vuelta en la Región Metropolitana: los extremos de izquierda le hacen mal a Chile

Nuestro presidente nacional, Rodrigo Caramori, efectuó una declaración de prensa en la que manifestó su preferencia por Claudio Orrego para la elección de segunda vuelta de gobernadores regionales que se efectuará este domingo 13 de junio.

En declaraciones que consignaron Emol, El Dínamo y otros medios, el máximo directivo del partido expresó que “en el PRI lamentamos que Catalina Parot no haya pasado a segunda vuelta. Creemos que era la persona que por capacidad y liderazgo era la indicada para liderar la Región Metropolitana”.

“A pesar de las diferencias que tenemos con ese partido (la DC), somos de la idea de que Orrego debe ser el gobernador en vez de Oliva”, agregó.

A su juicio, “al país la izquierda extrema no le hace bien” y la candidata del Frente Amplio sólo ha mostrado “ideas trasnochadas”, que apenas “funcionan en la cabeza de algunos pocos y que no traerán a la región las soluciones y visión que se requiere para un cargo tan importante como el de gobernador”.

“Por ende, llamamos a no apoyar a la candidata Karina Oliva, porque creemos que no tiene las características idóneas para liderar los tiempos que vienen”, concluyó Caramori, quien, además, insistió en la importancia que tiene ir a votar este domingo.

Siguenos y Comparte
Instagram
YouTube